Datos personales

Mi foto
Sé exactamente que quiero y quien quiero ser ~

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mutilación de remeras!

 Hola choris que no leen mi blag (?). Hoy me dediqué a buscar todas las remeras que me quedan grandes y mutilarlas. Osea las corté y les escribí cosas, y a una la dibujé. Les hize eso como a 5, y le saque fotos a dos. Asi que aca están. Y ahora estoy emboladasasasa porque no pasan Glee. Todo el dia esperando para ver las ardillitas esas que siempre odié cantando y arruinando canciones. Fox, te la comés.

Esta era la remera que mas odiaba de todas, pero ahora me gusta. Que gorda que estoy, gosh :(

Y estas me encanta como quedó, no se nota mucho pero después voy a subir otra. Diseño totalmente mio :)

1 comentario:

Dá tu opinión, critica constructiva, o haceme saber que la suckeo!