Datos personales

Mi foto
Sé exactamente que quiero y quien quiero ser ~

miércoles, 16 de febrero de 2011

1O pequeñas cosas que me hacen felíz.

•Prender la radio y que justo empiece la canción que me gusta.
•Andar en los autitos chocadores (infantil, I know).
•Escuchar el ruido del chat de Facebook (mejor conocido como tururú)
•Bajar o subir de peso... Depende de la situación.
•Entrar al colegio y ver a todos, me hace felíz por cinco hermosos minutos. Luego, los odio.
•Despertarme y ver que está nublado.
•Encontrar un libro que me guste, y terminarlo.
•Ver Glee. Si, me hace feliz.
•Que me hablen de mi viaje a Disney, que saquen tema, que me cuenten. No aguanto más!
•Que muchos elefantes se balanceen en mi blog. Los amo.

2 comentarios:

  1. despertarse y ver que está nublado ♥
    esas pequeñas grandes cosas que te alegran el dia
    un beso, no se cómo vine a parar acá pero me enganché leyendo (: saludos !

    ResponderEliminar

Dá tu opinión, critica constructiva, o haceme saber que la suckeo!