Datos personales

Mi foto
Sé exactamente que quiero y quien quiero ser ~

martes, 8 de febrero de 2011

Pre-School.

Hoy fuí al super con mi mamá. Lógico, pleno febrero, el super-mercado lleno de artículos escolares. Y mi mamá aprovechando la situación, me hizo probar polleras. Divertidísimo... no? Odio las polleras de mi colegio, es gris, y generalmente larga. Tiene que ir cuatro dedos arriba de la rodilla. Obviamente, Rosalie la usa ocho manos arriba de la rodilla. Ok, no. Pero la uso corta.
También compramos una carpeta, a la que voy a hacerle -arte-. Lapices, y esas cosas. Notesé que yo quería una cartuchera de Hello Kitty, ó de Frutillitas.
Ahora sí, soy la única persona que está por entrar a 4º año (tengo 15 años) y se compra un cuaderno de Winnie Pooh? Me pudo gente, me hizo feliz.

6 comentarios:

  1. sobre el telo de la araña
    como veian que la puta no servia
    fueron a pagar la cuota del mes!

    ResponderEliminar
  2. Y... ya estás pasadita para esas cosas JAJAJAJ apoyo los qe compran carpetas y cartucheras lisas (negras) y le hacen cosas con luquid, pero ARTE :D ♥

    ResponderEliminar
  3. Jaja quiero ver el arte que le vas a hacer a tu carpetaaa, y bueno el cuadernito de Winnieh Pooh, aceptalo. Sentís un amor por el desde que lo viste por primera vez. Amor a primera vista (?)
    OK BASTA JAJA
    Amarte Chochibella :3

    ResponderEliminar
  4. Jajaja son geniales esos cuadernos, yo a la facultad llevaba cuadernos de Betty boop, son muy lindos jaja, besito y que te sea leve el regreso a la escuela, DISFRUTALA ES LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  5. No che, yo me he comprado una carpeta de Ben 10! Aguante Ben 10.
    Es verdad, a mí también me molestan las polleras de mi colegio... por qué será? :l
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La semana fui a supermercado y vi muchas cosas, me garro nostalgia e.e
    Disfruta de la escuela u.u Después vas a extrañar ese uniforme o pollera como yo lo extraño D: (?)

    ResponderEliminar

Dá tu opinión, critica constructiva, o haceme saber que la suckeo!